Actúa Normal

En la imagen principal se ve bien clarito. taquiarritmia te asalta cuando te encuentras próximo a ella. Es decir, el “SNA” (sistema nervioso autónomo) se activa y no hay quien lo pare, una serie de signos aparecen súbitamente sin que apenas puedas tener un control voluntario sobre ellos (pupilas, movimientos, palabras, etcs…hablo de ti). Y

Se te pide que actúes normal pero ho hay caso, esto está fuera de tu control. Un estimulo poderoso estimula al SNA y no existe forma de ocultarlo. En su caso, si lo logras, crees que igualmente es claramente notorio…..

Y no te equivocas. Ella ya lo sabe.

Te gusta demasiado, por lo tanto, un importante grado de torpeza invade tu mente (y por lo tanto, tus comportamientos). CASI NADA de lo que haces es parecido a lo que comúnmente harías fuera de la influencia del estimulo (Estímulo = ella)

SOLUCIONES:

1-Nunca muestres resentimiento porque pierdes automáticamente , intenta intercambiarlo por diversión y juego.

2-Aléjate estando en su presencia (Disminuye lo intervalos de acercamiento y atención)

3-Da un poco de calor y luego aléjate emocionalmente

4-Si deseas tener una posibilidad, dála por perdida (¿Cómo te comportarías si ella en realidad no te importase tanto?)

5-Muestra interés pero actúa normal (Genera ambigüedad)

6-Si te provoca celos, actúa normal (con un sólo gesto juguetón) hazle saber que no te gustó, ej: una mirada. Luego que haces?…..claro, actúas normal). Con esto es suficiente. NO debe quedar claro que se trata de celos.

7-Has preguntas de tipoddemandante (NO demandantes). Ej: ¿Por qué no me respondiste? Escuchas la respuesta, le dices “ahh” cierras un ojo y l ¿luego qué?. Actúas normal

8-Los mensajes de #WhatsApp e #Instagram SOLO se utilizan para MANTENER LA CONEXIÓN (con este mero hecho ya demuestras “cierto” interés.

9-Los teléfonos SOLO se utilizan para hablar con tu madre, preguntar por un hijo, familiar,  amigo o cerrar un negocio. Como ves, ella no entra en los ítems.

10-Si en el MEDIANO PLAZO no hay signos de reciprocidad, aléjate completamente (no te preocupes, TE BUSCARÁ dado el caso). Desactiva al “SNA”, ¿como?. no te expongas al estimulo, es decir, a “ELLA” (eventualmente puedes pasar cierto grado de “abstinencia”, pero créeme, pasara o mermará en algún momento)…

CONCLUSIÓN: si algo lo indica, avanzas sin titubeos. Caso contrario te mantienes “expectante” y sobretodo ¡ACTUAS NORMAL!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *