¿Cómo sabes si le gustas? (IDIs)

Escucho las suaves melodías de una hermosa rubia sueca que entona deliciosas notas  vocales mientras el Deep Lounge que suena al fondo recorre cada uno de mis sentidos. 

Acabo de degustar una copa de whisky, y mientras escucho hablar a esa belleza exótica que está al frente mío, no puedo sino pensar en lo hermoso que se verá ese cabello más tarde entre mis dedos mientras le digo algunas palabras atrevidas al oído, pero aún no es momento de lanzarme por un beso, ¿para qué ser tan impulsivo y lanzado? Además aún faltan unos indicadores de interés por marcar en la lista y pues, igual la magia de la seducción y la tensión sexual siempre se puede retardar para que crezca más y más.

Me acerco lentamente, y le digo que tiene una basurita bajo el ojo, antes que saque su espejo me acerco, le quito el ficticio estorbo de su mejilla. Su mirada cambió, se reía a carcajadas hace unos segundos pero ahora estaba seria y expectante, su mirada se puso aún más hermosa con las pupilas dilatadas y sus ojos brillantes, y esa hermosa boquita bien delineada de labios delgados estaba apenas unos milímetros abierta. No pude contenerme, tuve que dibujar círculos en su mejilla mientras la miraba en silencio y le acariciaba como si dibujara las notas musicales del compás electrónico suave que escuchábamos al fondo.  Como en automático deslicé la mano izquierda sobre la mesa, sin hablarle la invité a que me tomara la mano, ella lo hizo, y la presionó fuerte mientras me decía : “Ya es tarde, pero no me quiero ir…”

Es bastante triste recibir la misma pregunta una y otra vez: “Balleck, ¿cómo sé si le gusto a la chica, me dice ésto o aquello, pero no sé si avanzar al beso”. Bueno, entiendo que cuando recién estás empezando en ésto puede hacerse un poco difícil reconocer las señales de su gusto por ti, pero bueno, con mis amigas y conocidas es súper divertido hablar del tema también, porque me cuentan su frustración al salir con chicos que les gustan pero que nunca avanzaron ya que casi que tenían que dibujarle un mapa para poder lograr que el hombre en cuestión escalara. O bien, el otro extremo, tipos sumamente ansiosos y hambrientos que más bien se lanzaban de buenas a primeras y que más bien mataban la interacción desde un inicio por ser perros sedientos, pero ese es otro tema.

Y pues te cuento algo, si un hombre no sabe leer entre líneas y no avanza poco a poco en el mapa de las mujeres, pues se quedara como una lombriz asexual, un cobarde miembro más de la zona de los amigos. Punto. Y otro asunto importante es que ellas casi nunca te dirán con palabras que desean que sigas subiendo el nivel sensual de la interacción, sino que lo harán con su lenguaje corporal. Y debes aprender a leerlo.

Pero bueno, antes de enumerarte las señales  que la chica te irá dando para que sepas que le gustas pues tengo que decirte que usualmente deberás estar atento a éstas señales  cuando están a solas, aislados o  junto a gente que no los conoce mucho  ya que es obvio que el comportamiento de nosotros los humanos varía cuando estamos en presencia del público.

Así que sin más preámbulo, te presento, el mapa :

 ( You are welcome )

A) Ella se inclina hacia ti: Cuando interactúan puedes notar como su cuerpo se curva poco a poco hacia tu posición, ella desea estar pendiente de tu área de acción, sentir tu aroma, invitarte a dar el siguiente paso.

B) Quiere hablarte de cerca: Siguiendo el tema anterior, ella no desea que te alejes. Si haces la prueba y pones una distancia entre ambos mientras charlas, notarás que ella inconscientemente se acercará a ti, buscará posicionarse de manera que pueda sentirte nuevamente alrededor.

C) Te toca: Prueba contundente de su comodidad a tu lado, si ella juguetonamente te da un golpecito o una palmada en el brazo, o bien posa su mano sobre tu antebrazo o más aún, te presiona los bíceps es porque desea “tantearte”. En algunas ocasiones la chica va al baño y cuando vuelve te toca los hombros o bien y te presiona esa parte entre el cuello y los hombros haciendo ese ligero movimiento de masaje.

D) Te habla sobre su hombro mientras sonríe: Este indicador de interés es sumamente importante, denota que ella desea resaltar su cara y sus facciones para ti, como enmarcar un cuadro hermoso. Como es algo difícil describir éste gesto en letras, tu tío Balleck VanManuelle puso ésta imágen de la web para que lo identifiques gráficamente:

E) Se humedece los labios: Hay una exquisita relación entre mojarse los labios y el hecho que tu chica esté entrando al estado de excitación sexual, así que si mientras estás hablando con ella notas éste comportamiento, podrás prácticamente asegurar que está gustando de tu compañía y algo más se teje bajo su ropa, que casualmente tiene relación directa con que se humedezca los labios de su boca.

F) Se dilatan sus pupilas:  Bueno, éste punto es obvio en los humanos cuando algo capta nuestra atención y/o nos gusta, aunque seas hombre, a ti también te pasará. Es fácil identificar que la chica está gustando de ti si logras identificar éste comportamiento mientras transcurre su encuentro. 

G) Si le das la mano, te la aprieta: Ah ¡Son tan lindas las mujeres! como lo viste en mi historia al inicio, una señal sumamente fuerte de su interés hacia ti es que  te aprieta la mano al dársela. Anda, haz la prueba, no sé, lee libros sobre quiromancia (lectura de manos) e intenta practicar con ella y en un instante trata de tomar su mano, natural, no invasivo, si ella te la presiona firmemente mientras charlan, vas bien. 

H) Coloca sus manos cerca de su boca: Preciosas hombre ¡Son preciosas cuando hacen ésto! Mientras charlan, juegan sutilmente con sus dedos y su boca, se acarician los labios o se los tocan ligeramente. No es un tic, si has generado suficiente atracción en ella, ella querrá emular inconscientemente lo que sus deseos le piden. ¡Acertaste! Ella está sintiendo ganas de que seas tú quien juega con su boca. Sigue avanzando tigre, despacito porque precisa. Dale el regalo de la seducción, dale el placer gusto de sentir más IDIs por ti. 

I) Su boca entre cerrada: El lenguaje corporal de las mujeres es tan exquisito, te lo he dicho, debes de convertirte en un estudioso de ellas, es un arte, es un honor, es un placer. Cuando la tienes impactada e hipnotizada, ella te escuchará atentamente y poco a poco verás como la hermosa curvatura de sus labios se abre poco a poco hasta dejar una distancia milimétrica entre el labio superior e inferior. Sí, cuando una chica está sintiéndose fuertemente atraída hacia ti,  hay correlación directa entre su boca y su centro corporal de energía sexual. Sí, acertaste campeón, no hay nada nuevo, para éste punto de la lectura sabrás que me refiero a esa parte de su cuerpo. 

J) Al acercarte a ella notas que su respiración se acelera: Haz un experimento de contarle alguna cosa en secreto “que nadie más pueda escuchar”, lentamente te acercas a su oído y le susurras alguna cosa trivial, pero antes de hablar, quédate un momento en total silencio, escucha su respiración, disfrútala mientras “la estudias” , notarás que empieza a respirar un poco más agitadamente, más ràpido pero a la vez profundo. Estás cerca champ. 

K) Te mira fijamente a la boca o hace intermitencia en tus ojos-boca-ojos : El juego de los acercamientos en falso es divino para explotar este IDI en ellas, te acercas ligeramente hasta quedar a una distancia cómoda pero al mismo tiempo seductora. Te puedo garantizar que si ya has notado otros IDIs como los descritos acá y tras de eso consigues que ella “se desconcentre” de mirarte a los ojos mientras charlan por mirar hacia tus labios pues, pues…ahí hay atracción. Que nadie te lo niegue. Ni siquiera tú mismo. 

L) Se ríe bastante contigo: Mira, aunque el buen humor de un seductor debe de ser una característica para potenciar, debemos concordar que no todos los seductores se sienten cómodos haciendo reir con un estilo bufonezco, pero bueno, si eres un buen story teller que cuenta alguna cosa divertida ( o no tanto ) y ella acompaña esos momentos con el suave y melodioso sonido de su risa, estás haciendo las cosas bien. IDI Check. 

M) Es fácil cambiarla de estado de risa constante a mirarte a los labios al acercarte a ella: De nuevo los acercamientos en falso, hemos hablado mucho de las montañas rusas emocionales ¿cierto? Bueno, en estos casos, si te es fácil lograr que ella pase de cualquier estado emocional a estar seria mirándote fijamente a los labios con sólo acercarte a ella pues vas avanzando. A ver, como me pasó en esa historia de más arriba, la chica estaba riendo mucho, pero vi que era momento de medir su gusto por mi y su nivel de inmersión en la burbuja de seducción que yo estaba intentando crear, así que decidí inventarme un pequeño estorbo bajo sus ojos. En un instante de “inocente y juguetón” pasé a promover el IDI M, lo que logró que  la preciosa chica esa mostrase los indicadores L, H, I , J y K juntos en cuestión de segundos. 

N) Juega con su pelo mientras le hablas o te habla: Pero Balleck, ¡todas las chicas juegan con su pelo hasta cuando están desayunando, es como un tic! Bueno, por una razón válida listé éste IDI (casi) de último. Evidentemente es necesario que la chica de tu interés haya mostrado más de 5 de los IDIs listado anteriormente, y si además de lo anterior a ella le da por jugar con su pelo mientras charla contigo, pues, has avanzado muy bien como galán. O sea, sentido común, no vas a lanzarte por el beso ante cada chica con la que converses que juega sensualmente con su cabello mientras te escucha hablar fijamente. Pero si hay una combinación de IDIs en la receta de tu interacción con ella pues, sí, en un 90% el tío Balleck puede garantizarte que le gustas. Has leído bien el mapa. Y puntos extra si ella se muerde los labios.

Y bueno, para ir cerrando la lista, el IDI más importante es el siguiente. ¿Preparado? Toma aire, voy a darte una gran clave, un excelente descubrimiento, una piedra angular de los IDIs:

3….2….1

O) Ella “se queda” allí contigo: Mira, todo anti-seductor pesado ha pasado por la penosa situación de que su chica objetivo tiene urgencia por largarse de allí. No sé, tipo las chicas que van al baño y luego de 5 minutos misteriosamente reciben una llamada que les dice que deben de irse a atender una urgencia y deben dejarte allí (para luego no contestar el celular nunca más) o cualquiera de sus variantes para dejarte botado. Ha pasado y sigue pasando. Felizmente las chicas son libres de escoger con quién se quedan y a quien mandan a la mierda en una o varias citas. Así que si la preciosa dama de tu interés no tiene prisa por largarse y al contrario, hace todo lo posible por alargar las conversaciones contigo y quedarse a tu lado y hacerte sentir bien (evitando silencios incómodos, sugiriendo planes para el futuro inmediato o -ahí sí- diciéndote verbalmente y sin que le preguntes lo bien que la está pasando) pues ten la certeza que has hecho un buen trabajo titán, y me siento orgulloso de ti y a ella le gustas. 

En fin, hay una lista sin fin de IDIs, es cierto. En éste camino aprendes a saber que todos ellos pueden ser todavía muchos más, pero como has visto, éste post se ha extendido más de lo usual, así que para no hacer una publicación que tardes 3 horas en leer, decidí centrarme en los más comunes. Recuerda que es sumamente necesario que al menos 5 o 6 de los anteriormente mencionados IDIs se cumplan en tu interacción con la chica que gustas para poder decir que ella posee un grado de inmersión y de aceptación a ser seducida por ti. Caso contrario, pues corres el riesgo de que ella no se sienta lo suficientemente atraída hacia ti y estés perdiendo el tiempo forzando las cosas. Ten mucho cuidado con ésto. Si me doy cuenta que estás siendo acosador hasta yo mismo te denuncio. Pero bue…

Anda, haz la prueba, y si quieres obtener más información sobre otros IDI y cómo funcionan o bien si sabes de algún indicador de interés que yo no conozca ( lo cual lo dudo jeje) pues, no dudes en hacérmelo saber. Será un gusto seguir charlando al respecto. 

¡Hasta la próxima seductores! 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *