Autoproyección positiva : Las Afirmaciones

Nuevas claves de cómo atraer a una mujer. Nota : en este post tendrás que poner atención extra. En esta ocasión me referiré a “las afirmaciones”(llámese lo que te dices a ti mismo y tiene impacto en tus creencias)

La expresión “Afirmaciones” es el peso que le pondremos a nuestro entrenamiento mental, muy similar a si entrenarías un músculo corporal. Una trampa: una afirmació puede ser positiva (lo que se busca) o negativa (lo que sueles repetirte a diario), en tu tu diálogo mental . He elaborado una serie de gráficos para que no estemos hablando tanto en el aire y podamos visualizarlo mejor..

Digamos que las creencias son el punto de partida. Las mismas pueden ser, como dijimos, positivas o las negativas , estas últimas llamadas como “Creencias limitantes”. Cualquiera que sea, tus creencias ya condicionan tu marco mental.

.

CREENCIAS

.

Muy bien, “EL MARCO MENTAL”, hará que tomes ciertas conductas, pases o no a la acción y te proyectes de cierta manera (ej: seguro, inseguro, tranquilo, nervioso, “sexy”, “interesante”, etc). Veámoslo así (

.

CREENCIAS-3
Sigue la flecha: marco mental—>Acciones +proyección de ti mismo):

Partiendo de las creencias y siguiendo luego la secuencia expuesta llegamos a los resultados:

CREENCIAS-4

LOS RESULTADOS alteran directamente a TUS PENSAMIENTOS:

CREENCIAS-5
Los resultados alteran directamente a tus pensamientos .
Observa la flecha resultados–>pensamientos

Ahora bien, ¿que ocurre con tus pensamientos ? (Mira a continuación la flecha pensamientos—>Creencias+Marco mental):

CREENCIAS-6

.

Como ves en el gráfico, tus pensamientos alteran tanto tus creencias como el marco mental . Sígueme en esto: si tus creencias alteran tus pensamientos (mira que es una flecha de doble sentido <—->), debes saber quetus pensamientos pueden alterar a tus creencias, y he aquí de cómo toda esta cuestión. ¿Cómo serán las creencias y los resultados si “tus pensamientos” son de mala calidad o erróneos? Esta respuesta ya la debes sospechar, solo sigue la lógica y las flechas en el grafico.

Como dijimos, los resultados retroalimentan a los pensamientos,  (resultados—>pensamientos), estos a su vez a las creencias, se cierra el círculo, y este puede ser vicioso o virtuoso. Ahora bien, ¿qué ocurriría si interrumpimos la retroalimentación de los resultados si estos no son buenos?, en este caso tendríamos unos pensamientos “más puros” y menos condicionados (observa la cruz que he puesto de “bloqueo”):

.

CREENCIAS-8

La clave está en “manejar” tus pensamientos e impactar directamente en tus creencias. Para esto es menester cortar la retroalimentación de los resultados, y la mejor manera NO ES negándolos, sino “ignorándolos”. Si partes de UN CREENCIA POSITIVA sobre ti mismo (que alteraras INTENCIONALMENTE con tus pensamientos), esto lo lograrás automáticamente.

Una afirmación debe ser algo “positivo” que te repites a diario y que ES INDEPENDIENTE DE LOS RESULTADOS.



De hecho, ante resultados negativos, más afirmaciones positivas. Trampa: debes empezar con poco peso(igual que con los músculos). Podrías comenzar así: “PASE LO QUE PASE, SOY INCREÍBLE” (en el dialogo interno).

Trampa: Absolutamente nadie puede decir que NO eres “increíble”, lo creas o NO, esto lo decides tú. Afirmaciones del tipo: “soy atractivo para las mujeres” o “puedo estar con la mujer que deseo”, quedan para después, para cuando el “pase lo que pase, soy increíble” quede bien grabado, cuando ya estés listo para el alto kilaje. La expresión “Pase lo que pase” de por si te desconecta de los resultados (si no son los esperados).

Debes adaptar “las afirmaciones” a tu realidad actual y personalidad. Créalas tu mismo. Recuerda: siempre de a poco. Trampa: es muy que pases por una fase de excitación psicológica inicial, para luego caer nuevamente. Esto es normal y NO debes detenerte, en su caso, puedes volver al “peso” o afirmación anterior.

.

CREENCIAS

RECUERDA: Podemos acceder a las creencias operando intencionalmente sobre los pensamientos (lo he graficado con el embudo que vierte los pensamientos correctos), además bloqueando los los pensamientos negativos al igual que los que devengan de los resultados. Esta claro que si los resultados son “buenos”, hay que dejarlos fluir permitiendo que invadan tu mente (lo mismo aplica para “los buenos” pensamientos)

Altera tus pensamientos y alterarás tus creencias. Bloquea intencionalmente la retroalimentación de los resultados al igual que los pensamientos negativos y el “ruido mental”. T

Trampa: si NO te sientes mejor en el corto plazo, es porque “los resultados” o “lo que quisieras ser” y “los pensamientos negativos” siguen operando y son dominantes en tus pensamientos. Vale decir, la retroalimentación sigue en marcha y no te concentras exclusivamente en tus nuevos pensamientos NO. Al igual que la expresión “denme una palanca y moveré al mundo” podríamos decir con total exactitud: “Altera tus pensamientos, y cambiarás tu vida”

Guíate con estos gráficos. Entrena tu mente a diario . Controla tu diálogo interior y crea “a diseño personalizado” una mente poderosa y magnética.

Recuerda, altera tus pensamientos y cambiaras tu vida, y en lo que nos incumbe ahora, es clave para atraer a una mujer .

Hasta siempre.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *