OnlyFans

En respuesta al buen amigo Julian, que posteó una excelente reflexion sobre el OnlyFans, me permito compartirle lo que pienso.

El otro dia veía un reportaje donde dice que el OnlyFans lo que vende es una experiencia de “hacerte sentir importante” para una chica hermosa (TB9 o TB10 como se usa en la nomenclatura seductiva) .

Y la verdad tiene sentido, porque si te pones a analizarlo, OnlyFans no vende el hecho de estar frente a una pantalla viendo una chica desnuda y masturbarte con eso, no, eso ya queda en el pasado y además, ver videos de chicas desnudas es claramente algo que sucede en la página porno de tu preferencia y TOTALMENTE gratis.

Pero no, OnlyFans es una estrategia excelente, que se aprovecha del pobre que jamás llegará a tocar esa chica, sí, pero sigue leyendo y verás lo brillante de todo esto.

Lo que en realidad vende el OnlyFans y lo que lo hace extremadamente rentable es el hecho de que esa chica extremadamente inalcanzable, por un ligero monto de dinero, te puede mandar un mensaje, darte likes en tu Instagram, decir tu nombre al aire, vestirse como tú se lo pediste, dejarse venir con el vibrador que tú controlas a distancia o literalmente gritarle al internet que te da las gracias por ser su hombre especial (que le paga, claro).

En otras palabras, OnlyFans lo que vende es algo personalizado que tu novia virtual hace por ti (Por triste que parezca para todos los hombres que pagan se me hace una estrategia de mercadeo brillante)

Ahora, imagina las hordas de SIMPs que claramente necesitan unas migajas de valor, , que no salen a conocer a ninguna chica, teniendo la oportunidad de que su corazón les palpite a 1000 x hora porque su chica especial hoy les va a dedicar un streaming.

Eso señores, es el OnlyFans, y me entristece que cada vez más tenemos a hombres pagando por esto, aunque, entre más tipos se vayan a la verga sin salir de casa y gastando sus quincenas, más chicas 10 desean emociones reales y divertirse con interacciones reales. ¡ Así que mejor para nosotros! ¡ Saludos bros!

Att

Balleck, Magistrado de La Corte de la Seducción

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *