Recuperar a una Exnovia: El Test de Voluntad

Gareth estuvo de novio con Juliana hasta que Juliana lo mandó para la mierda. Gareth sufrió y lloró y lloró hasta que el aliento parecía dejarlo, el alma le dolía y el estómago se le retorcía pero se aguantó las ganas de llamarla y escribirle por  tres semanas. 

Gareth había visto a un tal “Balleck en internet” y “ese tipo decía que era mejor no llamarla“, así que little Gareth siguió los consejos al pie de la letra. Durante el tiempo en que duró su desaparición no supo nada de Juliana, ni ella de él al parecer, porque Gareth había decidido no contarle a nadie de su situación. Una decisión muy sabia.

Un domingo a las 3 de la tarde Gareth iba con sus amigos para el estadio, aunque había dolor dentro del corazón de Gareth, pues era día de fútbol y la semifinal del torneo se avecinaba, el superclásico en casa frente el eterno rival, hoy se lo jugaban todo contra los hijos de puta _____ (agrega el apodo más despectivo que usas en contra del equipo contrario).

Pita el árbitro. Todo era cantos, cerveza y buena vibra hasta que el celular de Gareth sonó con un tono de mensaje…
“Hola” decía en seco el mensaje.  Sin puntos, sin comas, sin signos de puntuación, es decir un mensaje plano y seco. Sin emociones siquiera.

Gareth miró un poco más arriba en el WhatsApp y al ver en el destinatario “Juliana MiAmor” . Empezó su Apocalipsis.

El Gareth Van Petris con huevos, que hacía unos segundos metía miedo cantando junto a la barra de su equipo ahora era un cachorrito indefenso, el partido dejó de importar, a la mierda el mundo exterior. Su exnovia lo había texteado después de 3 semanas de estar desconectado.

– ¿Y ahora qué? puto Balleck tenía razón, ella me escribió, ¡es momento de responderle, esta es la señaaal ! – Dijo Gareth para sus adentros. ¡Victoria segura! ¡Ella quiere volver!

Música de suspenso. Ansiedad. Frecuencia cardíaca acelerada. Sudor en las manos. El momento de la verdad ha llegado. ¿Le respondes el mensaje o no? ¿Qué  crees que debería hacer Garetchito?

Es aquí donde aparece Balleck, y con todo el deseo de que logres recuperarla o recuperarte, te pega una buena palmada en la nuca y te señala al centro del campo mientras te grita: ¡ Mierda cabrón por el amor a todo lo que es sagrado! ¡ NO LE RESPONDAS!

¿Ya te viste a ti mismo al espejo? ¡Estás ansioso! Nervioso, dejaste de darle importancia al universo por un mensaje, tu club casi anota y no te importó. ¿Sabes lo que eso significa? ¡SIGNIFICA QUE NO ESTAS LISTO AUN! Y lo que es aún peor, ¡Ese pinche mensaje no significa nada! ¡ Ella te está probando solamente! ¿!QUE ACASO NO LO NOTAS!?

Ah, cierto, se me olvidaba que no puedes notar las intenciones de ella. Y se te olvida notar también que ellas escogen precisamente esos momentos donde sabes que puedes estarte sintiendo bien para testearte. Llámese en medio clásico, o un viernes o sábado de juerga, o en medio del cumple de un amigo, o en media fiesta. Ellas saben que puedes estarte sintiendo bien luego de haberte desaparecido, ¿y qué hacen? Pues te testean. Sí, te testean,  hacen un simple movimiento  de su dedo con el fin de lograr volver a tener el control sobre ti, y sí, asegurarse de que no cometas la herejía de sentirte bien y disfrutar en algo la vida sin sufrir amargamente por ella. Aunque haya sido ella la que te dejó.

Pero entonces, tú, que claramente eres un Garetchito, ¿qué debes hacer? Bueno, en este momento de debilidad y dolor lo último que deberías hacer es escribirle de vuelta.¿Y ya sabes por qué? No, cierto, no lo sabes…bueno te lo contaré.

Igual como lo dije en un par de post anteriores, las mujeres adoran poner a prueba a los hombres, les gusta tanto que hasta ellas mismas se mienten y nos mienten haciéndonos creer que son inocentes palomitas que nunca nos harían  pasar por tal cosa por ellas.  Pero bueno, la verdad es que ellas nos prueban constantemente, con todo tipo de situaciones, tanto antes, como durante y después de una relación, con el objetivo de ver qué tan grandes son los huevos que tenemos. Y sí, siempre se terminan quedando o volviendo con el que más huevos tiene y dejando botado al que demostró tener menos. ¿Cuál de los dos querés ser?

Y es que volviendo a las exnovias que te rompen contigo frívolamente y cuando más las amabas,  te cuento que a las cabronas tras de eso les encanta medirte incluso luego de patearte. Y  si lograste ser un seductor con alma que se valoró a sí mismo y no la buscó ni le rogó, pues el saber que estás “desaparecido”  del mundo las hace pasar por los siguientes estados:

1) En los primeros dos días le importa un bledo que no le escribas ni la llames “Seguro está resentido” piensa para sus adentros. No le da importancia y sigue teniendo sexo con el chico por el que te dejó.

2) De los 3 a 5 días de tu desaparición: Le importa MEDIO bledo más no tener noticias de ti. Se distrae rápido del pensamiento y sigue teniendo sexo con el chico por el que te dejó.

3) 7 días desde tu desaparición: La chica empieza a dar señales de ego golpeado, empieza a preguntarse por qué no la has llamado y muestra señales de distracción  , se puede confundir con melancolía ligera, pero NO,  es ego golpeado. Se le quita con una buena dosis de sexo con…sí sí, ya sabes.

4) Día 15 y 16 de tu desaparición COMPLETA. Si has hecho las cosas bien, es probable que para estas alturas el nuevo tipo la note distante, algo distraída y el sexo no es tan placentero con el tipo porque ella está algo ocupada pensando en por qué su exnovio no le ha escrito. Se supone que debería estar detrás de ella rogándole que vuelvan.

4) 3 a 4 semanas de tu desaparición y contando: En vista de que ESTAS HACIENDO LAS COSAS BIEN y no te has aparecido, has mantenido en secreto la situación, evades preguntas de “amigos en común” y te has eliminado del planeta a ti mismo y de toda red social existente, puedes casi garantizar que ya tu ex no pueda tener un rato de placer con ese nuevo tipo por estar pensando en el ex que no le escribe. O sea, por pensar en vos.

Pero la muy jodida en lugar de pedirte que vuelvan, te manda un pinche mensaje sólo con el afán de garantizarse a sí misma que te tiene comiendo de la mano, y pues, con absolutamente CERO deseos o planes de regresar contigo, planea la maquiavélica estrategia de mandarte una señal ambigua en la que sabe que caerás, con el fin de devolverse tranquila a disfrutar del sexo con…sí, ya sabes.

Llegado ese punto , días más o días menos,( agrégale un mes más de desaparición por cada vez que la cagues, o sea a empezar de 0)  para ella el juego de “terminemos para ver que pása con fulanito o menganito “(que al final es la razón por las que terminan todas)  que ella propuso al principio comienza a perder sentido.

Y es ahí donde ella piensa : – “Se supone que debería estar rogándome que vuelva ¿Tendrá otra? ¡No, eso jamás! ¡No, no , otra no, yo sí puedo estar con otro hombre, pero él jamás debería estar con otra mujer!!” 

Como mujer ella se siente traicionada por sí misma, y AUN ASI ELLA HAYA ESTADO FOLLANDO COMO CONEJO CON OTRO TIPO la sola imagen de tuya con otra mujer es lo suficientemente poderosa para hacerla entrar en crisis. Y para que la recuperes es exactamente eso es lo que queremos (que piense que te ha perdido) . Y pues dejémonos de cosas, por eso es que las adoramos, son tan hermosas, pero al mismo tiempo tan predecibles cuando nos patean el trasero en una relación. Por mis 10 años de experiencia en esta área y los cientos de correos que recibo puedo confirmarte, en todos los casos es igual, bueno, en el 96% de ellos.

Y es aquí cuando ella, perdiendo el control de sus acciones pero dándonos a nosotros el manejo de la situación, TE ESCRIBE.

Y es cuando la verdadera prueba empieza.

Usualmente, las primeras fases de las pruebas de ego que las ex novias te hacen suelen ser bastante generales (random) , así que usualmente vas a encontrarte con comentarios de Facebook o Instagram algo raros, “mensajes equivocados de WhatsApp”. Aunque algunas otras veces prefieren los mensajes más específicos como:

“Hola”


“Como estás…”


“Estaba pensando en ti y…”


“Anoche soñé contigo…”

Y ni hablar de la clásica y muy utilizada LLAMADA PERDIDA o la tontera de ponerse poética o mandarte el título de una canción que ambos gustabanSí, esa táctica es una jodida pruebita también. Así que no te entierres a tí mismo .

-“¿Pero Balleck, y si es importante lo que ella quiere decirme”?

Pues en dado caso que te ponga un mensaje con los detalles de “eso tan importante”. Si es taaan importante te volverá a contactar con algo más que una señal random, pero en fin…

Y cuando digo importante me refiero a mensajes del estilo “¡Hey tengo los $1000 dólares que me prestaste, pásame tu número de cuenta!” tipo de importante . Si no, no.

A menos que te quiera devolver  tu DVD, tu Play Station 4 o el celular que de zoquete le regalaste, nada en la tierra es más importante. Sino me crees entonces revisa tus prioridades o bien El Valor de las Pequeñas cosas.

Si ves con atención los primeros mensajes que una exnovia te pone JAMAS , JAMAS , JAMAS dice que quiere que vuelvan. En ninguna parte dice “Regresemos”. No, pero los hombres dejados, como Gareth, pecan de pendejos y creen que un “hola”, un mensaje en blanco o un “mensaje equivocado” o soñarse con uno son pruebas de que quieren volver.
“Pero Balleck, ella me mandó un mensaje, ella soñó conmigo…bla bla bla”
“Pero Balleck, ella le dijo a mi prima que había estado pensando en mí…bla bla bla”

Sí, yo sé que ella lo hizo. Y también sé por qué lo hizo.

Y ella lo único que quería era probarte, ver qué tan disponible estás y qué tan pocas bolas tenías, y si le respondes aunque sea un HOLA , va a darse cuenta de lo que deseaba saber, QUE TODAVÍA SIGUES AHÍ esperando como un baboso.

Y sí, por triste que parezca, ya cuando  ella consigue confirmar que todavía tiene tus bolas en su bolso, vuelve a desaparecer y pues, a disfrutar del sexo con el tipo ese.

Y tú te quedas con la minúscula victoria de que ella te puso “Hola”, o de que “soñó contigo”. ¿Y eso de qué vale?

¿Es eso lo que quieres? ¿Un puto mensaje de WhatsApp? ¿Un jodido email? ¿Una simple llamada perdida? ¿ Es lo que mereces acaso después de AÑOS de relación? ¿Después de  tu entrega total en éste tiempo? ¿Después de llorar por ríos?

¿O deseas recuperar tu dignidad, tu orgullo, y/o eventualmente LA CHICA?  Escúchame con atención amigo. y grábate esto con letras de fuego. SI QUIERES RECUPERARLA, NUNCA, PERO NUNCA LE RESPONDAS SUS INTENTOS INICIALES DE CONTACTARTE.

O sea, si le respondes ESTÁS JODIDO. Punto.

Todos los intentos iniciales de contacto por parte de una exnovia , SIN EXCEPCIONES , son simplemente pruebas de valor mi estimado lector. Sólo eso. Y depende de tí mismo pasarlas o no.

Saben bien que por mis vastos años de experiencia en la comunidad de Maestros, entre todos mis trabajos en Asesoría Personal secreta, puedo dar de de los test de valor que hacen las mujeres para probar si somos de suficiente valor como para ser un debilucho complaciente a caprichos de niña mimada. O niña sola y cornuda por el “excelente” e infiel tipo por el que te dejó, pero en fin.

Lo que queremos es que la chica entre en un estado de “confusión positiva”, buscamos que te extrañe e inicie el primer CONTACTO DE VERDAD para volver. Y para eso el camino a seguir no es corto, y nadie extraña a alguien que está siempre ahí. Recuérdalo.

Yo sé que es dificil contenerse amigos, yo he estado en la situación, la he vivido en carne propia y por medio del estudio en muchos casos de personas allegadas y estudiantes, sé que cuesta y  cuesta mucho. Pero recuerda que vamos avanzando poco a poco, pero cualquier error en los pasos a seguir,  cualquier respuesta a sus mensajes iniciales y volverás a estar de nuevo en el paso 0, llorando de dolor de nuevo y lo que es peor…

…Ella seguirá gimiendo con  otro tipo entre las piernas…

¿Es o no esa razón suficiente para amarrarse las bolas y hacer las cosas bien?

O sea, si lo que quiere es volver, que lo diga, que lo pida ( y lo hará, en su momento) y usualmente nunca lo hará por mensajes. Normalmente hay que mantenerse firme hasta que ella sugiere que se vean de nuevo un día (¿Date? , ¿te suena eso a un date?) y normalmente el éxito de regresar o no dependerá de ti y de cuán seductor puedas mostrarte en esos momentos para volver a seducirla.

Y cuando tienes de vuelta el control de todo, es cuando logras ir ganando. Pero pues como todo seductor, sea tu novia de años o no, debes aprender a NO PONÉRSELA FÁCIL, nunca. Ni siquiera cuando ella ya se sintió presionada al punto de pedirte en un cara a cara que vuelvan.

Ahí está la clave. En recordar tu valor y dignidad y hacerlo ver porque no hay nada de malo en eso, al fin y al cabo ni te preguntaron si te iba a doler o no cuando te terminaron por otro…

Publicado por JBalleck

🌎Coach | Social Personal Trainer 💻 Fundador & CEO de La Corte 👫Asesor de Imagen | Matchmaker 🇬🇧ENG 🇧🇷POR 🇪🇦ESP 🇮🇹ITA FB : lacortedelaseduccion lacortedelaseduccion.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: