¿COMO DECIRLE A UNA AMIGA QUE GUSTAS DE ELLA ?

Antes de adentrarnos en esta respuesta, examinaremos detenidamente el artículo que te presentaré a continuación. Si lo que estas por leer no se trata de la respuesta al por qué del  hecho que ella te quiera sólo como amigo . Por lo menos se le acerca muchísimo. Es decir “pega en el poste”  o en el travesaño.

Diría que casi toca la red.

El tipo de interpretación que leerás en el artículo es muy habitual. Desde ya tienes que saber que no es la únia posibilidad. Existen otras más  o menos dolorosas  ( que no le gustes  por ejemplo, ¿dolió? 😆). Pero de lo que sí estamos seguro es que esto es muy frecuente.

Así que atención.

Han compartido con Dr.Francis este artículo, que según me fuera comentado, ha sido tomado de una “revista satírica” llamada “The Onion” y mas precisamente de su columna de opinión. Se trata de las reflexiones (o posibles reflexiones) que hace una nena que dice que te quiere… pero sólo como amigo.

Ahí va:

En verdad me agradas, de verdad. Eres tan lindo, y dulce, y escuchas todos mis problemas y respondes con los cumplidos apropiados. Pero, la verdad no veo una relación en nuestro futuro. Sería algo terrible que permitiéramos que el sexo destruya esta gran amistad que tenemos en la que yo obtengo todo lo que quiero y tú nada de lo que quieres ¿No lo piensas así?

Sabía que entenderías,  siempre lo entiendes.

Somos perfectos como amigos, ¿sabes? Puedo decírtelo todo, y tu sabes que puedes venir a donde yo esté siempre que necesites escucharme quejarme de mi trabajo o de lo fea que me siento. Tú no querrías arruinar una amistad así sólo por ser mi novio, y tenerme mirándote con deseo y pasión en mis ojos, aunque fuera por una sóla vez, ¿no es así? Desde luego que no. Y si empezaremos a andar, sólo se complicaría este maravilloso arreglo que tengo.

Es sólo que… eres como mi mejor amigo, y no me gustaría que por cualquier motivo quisieras desesperadamente cambiar eso. Digo, seguro, podríamos salir en un par de citas, quizá fajar un poco, y finalmente validar los seis años que has pasado agonizando en esta pesadilla platónica, pero,

¿Y LUEGO QUÉ?

¿como regresaríamos a como eran las cosas antes, donde podía tomar ventaja de tu evidente atracción hacia mi  para que yo pudiera tener a alguien a merced de mis caprichos?

Esa parte de nuestra amistad significa mucho para mí.

No. Estamos destinados a ser sólo buenos, buenos amigos que sólo se ven cuando no tenga novio, pero aún necesite algo de atención masculina para elevar mi frágil y voraz ego.

Cualquier cosa podría pasar una vez que involucras sentimientos románticos  . Piensa en lo horrible que se volvió mi última relación al final, ¿lo recuerdas? ¿El tipo sobre el que te llamaba llorando a las 3 de la mañana por que no respondía a mis mensajes de texto? ¿El que conocí en la fiesta de cumpleaños que organizaste para mí? El y yo tuvimos sexo increíblemente salvaje por cuatro meses y ahora ni siquiera nos hablamos.

Odiaría que algo así nos sucediera a nosotros.

Además ¿puedes imaginarte lo que sería desnudarnos frente a frente? Te conozco desde hace tanto, que eres como un hermano con el que fajé dos veces andando borracha y luego traté de olvidar que ocurrió. Sería algo muy incómodo y extraño. Y si lo hiciéramos, entonces siempre que me acompañaras de compras, o fueras a alguna de mis presentaciones o eventos de caridad, o me lleves por un helado cuando haya tenido un mal día, me mirarías como pensando “ya le ví las tetas”. No puedo pensar en nada que pudiera ser más repulsivo que eso.

Oh, antes de que se me olvide,mi mamá te manda saludos.

Como sea, me detestarías completamente como novia. Sería sofocante y dramática y lentamente aprendería a quererte. Si fuera tu novia no podría diferenciarte de ninguno de los otros imbéciles con los que salgo y luego finjo no darme cuenta de que eso te destroza por dentro. No perdamos eso. Eso es lo que hace que seamos lo que somos.

No te preocupes. Eres tan divertido e inteligente y maravilloso, que cualquier chica tendría suerte de que te fijes en ella. Encontrarás a alguien, lo sé. Y cuando lo hagas, estaré a tu lado y de pronto seré totalmente coqueta y cariñosa contigo frente a ella, hasta que se ponga celosa y no te crea que somos sólo amigos. Pero cuando te deje, eso es todo lo que seremos.

Mejores amigos. Amigos por siempre.

Muy bien, lo prometido es deuda. ¿Cómo le dices a una amiga que te gusta  que la amas? La respuesta es:

Si hemos repetido tantas veces que TÚ LLAMAS Y ELLA AVISA. Es precisamente para que te quede bien grabado que NO ERES TU quien debe “avisar”

Esta es una regla básica para seducir, y principalmente al seducir  “las amigas”.

No te preocupes en como decirle a tu amiga que te gusta, que la amas o que siempre la has amado, lo único que debe preocuparte (si vale la expresion) es cómo  atraerla.

Si tu amiga esta interesada en ti te lo hará saber  (te avisará) y no tengas la menor duda de ello . De una un otra forma, mas o menos tímidamente, a “su manera”, como sea.

Si esto está ocurriendo, si ella esta interesada en ti, te lo estará demostrando, comportándose de acuerdo a su objetivo: agradarte.

Básico, obvio y elemental.

No te confundas con la teoria de la seductora “coqueta“. Una mujer interesada es una mujer interesada, y fuera de lo “coqueta” que pretenda ser, tú te estarás dando cuenta de alguna manera de lo que esta pasando (o eso esperamos todos). No conozco a ninguna mujer que pueda ser lo suficientemente coqueta como para que esto la lleve a perder a su presa.

Si tú “amas” a alguna amiga, sólo: enfócate en atraerla. ¿Cómo? briendo tu boca para decir ciertas cosas y cerrándola fuertemente para no decir otras (que te gusta, por ejemplo) cosa que nada tiene que ver con que se te escape algun elogio de vez en cuando (una de las formas de “llamado” que ya veremos).

Más que decir, has algo (Opcion 1: Generar atraccion  | Opcion 2: ir directamente por el beso) ¿cual eliges ?

Como ya habrás notado, NO HAY opcion Nº 3.

Utiliza todas herramientas de seducción de las que estés en conocimiento (y que tocaremos una a una).

Si ya lo has hecho, si esto ya ha ocurrido,  si ya le has dicho “me gustas” de la forma incorrecta en la que comúnmente  que suele hacerse (y por comúnmente quiero decir a una  única mujer a la que se lo has dicho unas 1000 veces), entonces reenfoca tus pensamientos hacia estos ultimos párrafos. Guarda las palabras, cartas, musica y Ttodo lo romántico que tengas preparado y déjalo para después.

Recuerda que estoy hablando de tu amiga (y particularmente de las que no han dado claras muestras de interés hacia ti). Tendríamos otras charlas si estuviéramos frente a distintos lugares y circusnstancias. 

Si llevas siempre en tu mente la palabra “atracción“, estarás siempre en el buen camino.

Principalmente en el camino de ella, que quizás ni sospechaba que poda llegar a quererte bastante más QUE A UN AMIGO.

7 comentarios sobre “¿COMO DECIRLE A UNA AMIGA QUE GUSTAS DE ELLA ?

  1. Recibir el “GLIFO BRUJO DE CALIDAD HUMANA DE KHELDAR” no es cosa de todos los días. Muchísimas gracias por esa distinción estimado amigo Kheldar. Abrazos!

  2. Gracias Jona! Bienvenido a este espacio, los Magistrados de La Corte se caracterizan precisamente por ese estilo de escribir y aconsejar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: