lacorteBienvenidos, amigos y seguidores de La Corte.

  • La Corte cuenta con un espacio propio en Facebook ; donde puedes dirigirte para charlar con nosotros, plantearnos cuestiones que quieras tratar o bien situaciones sobre las que quisieras recibir consejo, apoyo y asistencia. No dudes en acudir, te esperamos allí.
  • Ponemos en marcha diversas iniciativas para el contacto y la colaboración. Algunas de ellas son el MasterMind Program -una agrupación gratuíta para organizar quedadas y desarrollarse en conjunto- .También se comparten distintos puntos de vista, por ejemplo: Las Armas Secretas para el desarrollo personal, entre otros.

Los integrantes de La Corte tenemos la costumbre de reunirnos y hacer charlas vía Skype, Zoom, Facebook Rooms, tú dirás. Ahora podríamos añadirle una invitación. Una puerta abierta a personas que desearan tratar con nosotros en abierto y al mismo tiempo plantease temas que puedan servir de ayuda al público general.

Todo esto queda sujeto a la disponibilidad y voluntad de los participantes tanto como de los integrantes de La Corte, pero como idea en principio no está nada mal. Lo iremos hablando sobre la marcha… Si te interesaría, o quisieras hacer alguna sugerencia o aporte, no dudes en comentarlo.

Abrazos!

.

Estimado amigo, “colega”, “camarada”, cualquier nombre es bueno cuando indica un vínculo subyacente de esta naturaleza, que es precisamente lo que LA CORTE quiere forjar contigo. LA CORTE es un nombre, una palabra que identifica, tú tambien la tienes, es tu propio nombre.
LA CORTE en ningún caso pretende en sí mismo de nadie ,en todo caso lo hará involuntariamente ya que quizás hemos sido pioneros por 10 años en la des-individualización y hemos demostrado que esto no implica perder nuestra propia identidad.
Personas de distintas partes del mundo se han reunido para compartir un momento, una experiencia, una aventura y hemos fundado una red que involucra a distintos países del mundo y varios idiomas, y en esto último me atrevo a decir que sí somos PIONEROS DE VERDAD
En LA CORTE no existen capitanes ni marineros, TODOS estamos al timón y consideraríamos una grata sorpresa, una alegría, ver tus manos sobre el.

Los temas del grupo tratan de seducción integral, hablamos de la vida en general y de todos los asuntos que conciernen nuestra felicidad, pues un seductor es experto en el arte del buen vivir.

Así mismo, La Corte aporta a todos aquellos miembros de La Comunidad de la Seducción quienes necesitan consejo, aprovechando la experiencia en el tema que la mayoría de los miembros posee llevando a la práctica el lema de “Enseñar es una de las mejores herramientas para aprender.”

Cabe destacar que los miembros pueden hacer sus preguntas, las cuales tienen cierta prioridad precisamente por venir de un integrante de La Corte, y pueden ser respondidas con especial atención por los demás miembros. Pero que NUNCA hemos negado nuestra respuesta a quien la ha solicitado de buen modo.

Publicado por Sergio Melich

Nacido en Guadalajara, (1992). Soy el autor del blog "La Vida es Fluir" y fundador del proyecto homónimo para acompañar a otros en su viaje hacia el Yo Interior. Estudiante de Pedagogía; escritor y comunicador (todo ello por vocación, oiga). Pedagogo por formación y vocación. Apasionado del mundo oriental, la filosofía, la psicología, las terapias naturales y las relaciones. Persona caótica y curiosa por naturaleza (me gusta considerar y evaluar todas las perspectivas posibles para estar más cercano a la globalidad), y gran amigo de la improvisación.

2 comentarios sobre “

  1. Y mi pregunta sería, amigo Andrés… ¿Quién define lo imposible? Y más importante aún, ¿cómo se puede considerar que se ha alcanzado lo imposible?

    Encantado de saludarte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: