Bienvenidos, amigos y seguidores de La Corte.
- La Corte cuenta con un espacio propio en Facebook ; donde puedes dirigirte para charlar con nosotros, plantearnos cuestiones que quieras tratar o bien situaciones sobre las que quisieras recibir consejo, apoyo y asistencia. No dudes en acudir, te esperamos allí.
- Ponemos en marcha diversas iniciativas para el contacto y la colaboración. Algunas de ellas son el MasterMind Program -una agrupación gratuíta para organizar quedadas y desarrollarse en conjunto- .También se comparten distintos puntos de vista, por ejemplo: Las Armas Secretas para el desarrollo personal, entre otros.
Los integrantes de La Corte tenemos la costumbre de reunirnos y hacer charlas vía Skype, Zoom, Facebook Rooms, tú dirás. Ahora podríamos añadirle una invitación. Una puerta abierta a personas que desearan tratar con nosotros en abierto y al mismo tiempo plantease temas que puedan servir de ayuda al público general.
Todo esto queda sujeto a la disponibilidad y voluntad de los participantes tanto como de los integrantes de La Corte, pero como idea en principio no está nada mal. Lo iremos hablando sobre la marcha… Si te interesaría, o quisieras hacer alguna sugerencia o aporte, no dudes en comentarlo.
Abrazos!
.
Los temas del grupo tratan de seducción integral, hablamos de la vida en general y de todos los asuntos que conciernen nuestra felicidad, pues un seductor es experto en el arte del buen vivir.
Así mismo, La Corte aporta a todos aquellos miembros de La Comunidad de la Seducción quienes necesitan consejo, aprovechando la experiencia en el tema que la mayoría de los miembros posee llevando a la práctica el lema de “Enseñar es una de las mejores herramientas para aprender.”
Cabe destacar que los miembros pueden hacer sus preguntas, las cuales tienen cierta prioridad precisamente por venir de un integrante de La Corte, y pueden ser respondidas con especial atención por los demás miembros. Pero que NUNCA hemos negado nuestra respuesta a quien la ha solicitado de buen modo.
la virtud del conquistador esta en conquistar lo imposible, en ese momento, somos seductores
Y mi pregunta sería, amigo Andrés… ¿Quién define lo imposible? Y más importante aún, ¿cómo se puede considerar que se ha alcanzado lo imposible?
Encantado de saludarte.