Audio: Propósitos para 2011, Autoaceptación y sinceridad en bruto

¡Hola a todo el mundo! Para despedir este año como se merece he grabado uno de mis audios (este tiene también los golpes de aire, aunque creo que ya he descubierto como evitar que se graben). En este, trato varios temas que tienen que ver con el blog y mis asuntos propios. Os contaré a qué me refiero y os daré el enlace para el audio.

Bueno, ahora que estamos algo más relajados… Puedo decir que en este audio en concreto, he dicho una gran cantidad de barbaridades. En ciertos momentos me escucharéis hacer mención a por qué estoy ofertando las cosas que pongo a vuestra disposición; y lo que podría estar haciendo si no me preocupara por brindaros estas ayudas… Cosa que de hecho, no es que deje de hacer por nada del mundo, pero estaría más tiempo con ello.

Es posible que no me haya explicado con claridad a este respecto, pero tampoco importa. Cuando escuchéis lo entenderéis. Hablemos del resto del audio.

También he mencionado de pasada los asuntos del libro y del servicio de coaching mensual, pero de una manera referencial. Apenas he desarrollado ese hilo. Preferí centrarme en el tema de los cambios que puedo garantizar a quien confíe en nosotros para tratar su caso, y en el tema principal de todo este asunto: la autoaceptación.

En este audio me podrás escuchar haciendo una llamada a la cordura para todas aquellas personas que buscan un cambio pero no son capaces de aceptar la realidad primero.

Y esto es todo lo que voy a decir con palabras querido público… Es hora de escuchar:

Publicado por Sergio Melich

Nacido en Guadalajara, (1992). Soy el autor del blog "La Vida es Fluir" y fundador del proyecto homónimo para acompañar a otros en su viaje hacia el Yo Interior. Estudiante de Pedagogía; escritor y comunicador (todo ello por vocación, oiga). Pedagogo por formación y vocación. Apasionado del mundo oriental, la filosofía, la psicología, las terapias naturales y las relaciones. Persona caótica y curiosa por naturaleza (me gusta considerar y evaluar todas las perspectivas posibles para estar más cercano a la globalidad), y gran amigo de la improvisación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: