Fundamentos: TU LLAMAS ELLA AVISA : Parte 7.

Hemos comentado que “LLAMAR” era sinónimo de tratar de CONECTAR en 3 niveles y mas precisamente consistía en que la nena TE MIRE (uno) de una MANERA DISTINTA (dos) y a un NIVEL SEXUAL (tres) y habíamos concluido diciendo que la resultante de estos tres elementos era un perfecto motivo para que ELLA SE FIJE EN TI. Recordemoslo:

.

.

Si “LLAMAR” es tratar de CONECTAR en 3 niveles, podemos decir que el 2º espacio, es el ESPACIO DE LA CONEXION propiamente dicha:

.

.

Estos tres elementos (TU – 2º espacio – ELLA) siguen UNA PROGRESION, como lo harías al LEER, es decir, DE IZQUIERDA A DERECHA y no ha sido por capricho y menos por casualidad, el cuadrante “TU” se encuentra a la izquierda y el cuadrante “ELLA” se encuentra a la derecha, o si lo prefieres lo  formularemos así:

TU ESTAS PRIMERO, y ELLA  DESPUES……………………supongo que sabes leer…..

MUY BIEN:

Lo que aun no hemos dicho sobre estos 3 niveles de conexión o “PUENTES”, es que ELLA puede tratar de IMPEDIR que los formes, o lo que es peor aun, puede tratar de impedirltelo favoreciéndose de LA AYUDA DE ALGUIEN……….DE QUIEN ?? (dirás, dirán y diremos todos)…………

Quien comúnmente la ayuda en esta tarea………..ERES TU MISMO ………….

ENTIENDES A QUE ME REFIERO?………………….creo que aun no exactamente……………

ELLA fabrica o construye una especie de “BARRERA” y TU…………. te dedicas a darle una mano para hacerla BIEN RESISTENTE, tanto que luego no la puedes destruir o necesitas la fuerza de 100 hombres para derribarla.

.

.

PERFECTO:

Esta “Barrera” no deja de ser una barrera virtual, “imaginaria” o “implícita”, porque  TU SUPONES que existe (opción 1), O ELLA TE LO HA HECHO SABER DE ALGUN MODO (opción 2)  y no porque exista ALGUN MURO O CUPULA BLINDADA de protección, ni nada por el estilo que TU PUEDAS TOCAR ni destruir con DINAMITA, ni ningún otro recurso de esta naturaleza.

AHORA PLANTEATE FRIAMENTE ESTA PREGUNTA:

¿qué ocurriría si la barrera NO EXISTIESE O…………………TU NO LA VES?…………….¿QUE OCURRIRIA SI TU NUNCA VES LA BARRERA? (aunque existiese) Que harías?, que dirías?, como te comportarías y como te desenvolverías en ESTE CASO?………..

.

.

HECHA ESTA PREGUNTA, AHORA QUIERO QUE ME SIGAS EN ESTE RAZONAMIENTO:

¿Recuerdas lo que es un AXIOMA? Esta es una palabra que suele utilizarse en MATEMATICAS (aunque no únicamente), que podríamos definir sencillamente tal como te lo muestro en el siguiente panel rojo:

.

.

UN AXIOMA representa UN PRINCIPIO, es un punto de partida, pongamos un ejemplo:

.

.

UNO MAS UNO ES IGUAL A DOS . ¿Tu has dudado en algún momento de que esto sea cierto? seguramente NO,  esto es un AXIOMA. Ahora, ¿que ocurriria SI TU PIENSAS que uno mas uno es igual a CERO?……….absolutamente todas tus cuentas estarán mal DE AHI EN MAS…………

Y ACA VIENE LA PARTE QUE MAS NOS INCUMBE:

Y COMENCEMOSLA CON UNA PREGUNTA:

QUE IMAGEN PREVIA TIENES TU DE ELLA?………..¿que lugar ocupa ELLA respecto de ti?………..en general, ¿como ves tu a las mujeres?…………alcanzables?, inalcanzables?, buenas?, malas?, mucho para ti?, poco para ti?, dices que puedes atraerlas?, dices que no puedes atraerlas?, etc………

CAPTAS A LO QUE VOY?……..se trata de saber que AXIOMA PREVIO HAS CONSTRUIDO RESPECTO DE LAS MUJERES………se trata de saber que IMAGEN PREVIA TIENES TU DE ELLA y no solamente que IMAGEN tienes TU de TI mismo…………..

Y ACA VIENE LA PARTE CONCEPTUAL:

La imagen que tu tienes de ELLA (mas bien de “ELLAS“)  ES CLAVE. Tu debes construir UNA PREMISA BASICA E INCUESTONABLE (un axioma) en cuanto a que TU OCUPAS UN LUGAR DE PODER ……… y créeme que aunque no lo parezca, esto es MUY SALUDABLE……….Y PARA AMBOS….

.

.

Y espero que entiendas esto ultimo, UN LUGAR DE PODER no implica que TU ERES MAS QUE ELLA……………………..

PORQUE UN LUGAR DE PODER?…………………por ser malo??…………..

NADA DE ESO, lo que ocurre es que si no lo haces TU……..LO HARA ELLA EN TU LUGAR Y LO OCUPARA SIN PREVIO AVISO (y no sera mala por esto)………esto es UNA RESPUESTA REFLEJA BASICA……………

SI TU NO LOGRAS ESTO, SI NO TE MUEVES A UN LUGAR DE PODER, nada de lo que hagas tendrá la suficiente CONSISTENCIA en el área de la seducción…….

.

.

Y en este momento permiteme citar al estimado “DAVID X” (porque ademas de estar de moda viene al caso). El parte de la premisa (axioma o creencia) de que TODAS LAS MUJERES DESEAN LO QUE EL DESEA.  Si el esta seguro de esto, si lo lleva dentro, si NO lo entiende de otra manera, si cada vez que el ve a una mujer piensa en esto………………..¿que tan difícil le puede resultar abordarla?………….¿que tan difícil le puede resultar ser DIRECTO Y SEXUAL?……….en definitiva, a partir de su premisa o axioma, HACE QUE SU TRABAJO SE SIMPLIFIQUE OSTENSIBLEMENTE…………..entiendes?, “SU PODER” reside en TRABAJAR EN LA IMAGEN DE ELLA mas que en la de el mismo….

ENTIENDES QUE IMPORTANTE ES LA IMAGEN PREVIA QUE TU TIENES DE LAS NENAS?

.

.

En este momento ESTOY ASUMIENDO que sabes a lo que voy, esto no se trata de MISOGMINIA o ser el hombre de las cavernas,  se trata de que te hagas a la idea de que TU TIENES QUE TENER UN MARCO MENTAL COMPETENTE Y PREVIO a la hora de seducir, y que este marco no solo involucra la imagen que tu tienes de ti mismo, sino también que imagen tienes tu de ella, ESTO ES DE CAPITAL IMPORTANCIA………..entiendes??….. no olvides que DEBES TRABAJAR EN AMBAS IMAGENES…….tanto en la tuya……como en la de ELLA…..

El SEDUCTOR siempre se mueve a un lugar de poder (y no lo abandona) que construye a partir de UNA PREMISA PREVIA AL ABORDAJE y que eventualmente refuerza con los resultados. LOS RESULTADOS NO CAMBIAN LA PREMISA, veamoslo de esta manera:

.

.

UNO MAS UNO ES IGUAL A DOS, esto es UN AXIOMA en matemáticas (como ya hemos dicho). Si tu entregas UN EXAMEN diciendo que uno + uno = CERO, ESTO ES UN MAL RESULTADO, pero QUE TU TENGAS UN MAL RESULTADO EN UN EXAMEN no significa que UNO MAS UNO HAYA DEJADO DE SER DOS, vale decir, y repitamoslo, EL RESULTADO QUE HAYAS OBTENIDO NO MODIFICA EL AXIOMA O LA PREMISA………………….

.

.

TU VALES…….y te lo metes BIEN en la cabeza como TU PRINCIPAL AXIOMA…………..y esto LO SOSTIENES………ANTE CUALQUIER RESULTADO……………Y  LO SOSTIENES……………. A MORIR………..

Ahora que YA SABES quien eres TU (porque lo has vuelto un axioma no vinculado a resultados) y YA SABES quien es ELLA (porque has elaborado un axioma para ELLA, que impacta positivamente en tu performance), poco a poco e increíblemente veras que desaparece………………..LA BARRERA QUE EXISTIA ENTRE AMBOS………..…………

.

.

YA MAS TRANQUILO, construye UN AXIOMA PARA TI Y UN AXIOMA PARA ELLA………que sea lo SUFICIENTEMENTE ETICO como LO SUFICIENTEMENTE PODEROSO como para MODIFICAR POSITIVAMENTE TU PERFORMANCE (en vulgar: comienza a verte a ti mismo como un seductor y comienza de una vez por todas a verlas a “ellas” de otra manera), y nunca olvides que UN AXIOMA es una verdad que no se discute………………….y TAMPOCO NECESITA DEMOSTRACION……………

.

.

A no ser que TU seas otro de los tantos, que cree que uno mas uno………………….. ES UN DIEZ……………

VERDAD QUE NO?

Te espero en la Parte 8 de los Fundamentos. HASTA SIEMPRE !

.

2 comentarios sobre “Fundamentos: TU LLAMAS ELLA AVISA : Parte 7.

  1. Hola estimado Jasper. He tomado esta definición de Wikipedia y es tanto un poco como yo lo interpretaba:

    “En lógica y matemática, un axioma o postulado es una fórmula bien formada de un lenguaje formal que se acepta sin demostración, como punto de partida para demostrar otras fórmulas. Tradicionalmente, los axiomas se eligen de entre las demás fórmulas por ser “verdades evidentes” y porque permiten deducir a las demás fórmulas deseadas”

    Aunque mas adelante agrega:

    “En matemática, un axioma no siempre es una verdad evidente, sino una fórmula bien formada utilizada en una deducción para llegar a una conclusión”

    Quizás tu tengas mas información o conocimiento al respecto y puedes plantear alguna consideración aclaratoria sobre este asunto.

    Muchas gracias por tu visita y comentario. Hasta siempre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: