Audio: Magia en la Interacción

El de hoy está preparado para introducir una novedad en la página. No puedo decir mucho sobre ello pero…  Adelante, hoy os ofrezco un audio.

Lo grabé yo mismo hace un par de noches (bastante entrada la madrugada de hecho), pensando en que habría que definir lo que yo entiendo por la magia de una interacción.

Y así lo hice. Es posible que alguno piense que los espacios que dejo entre palabras es fruto de falta de fluidez al hablar, pero en realidad son al mismo tiempo paradas para coger aire, ordenar un poco mis ideas (pues iba improvisando sobre la marcha) y para escuchar si estaba molestando a alguien en casa al hablar en voz alta. Es posible también, que la grabación no tenga el suficiente volúmen por si misma y deba subirse.

Me gustaría recibir vuestros comentarios al respecto del audio, en los comentarios.

Aquí podéis escucharlo:

Audio creado por Kheldar Arainai, autor del blog La Vida es Fluir, miembro de La Corte de la Seducción y del foro Interacción Social. Contenido: Magia en la Interacción, un audio con la exposición de mi propia forma de entender las interacciones y la dinámica social, sin profundizar demasiado en el concepto.

Publicado por Sergio Melich

Nacido en Guadalajara, (1992). Soy el autor del blog "La Vida es Fluir" y fundador del proyecto homónimo para acompañar a otros en su viaje hacia el Yo Interior. Estudiante de Pedagogía; escritor y comunicador (todo ello por vocación, oiga). Pedagogo por formación y vocación. Apasionado del mundo oriental, la filosofía, la psicología, las terapias naturales y las relaciones. Persona caótica y curiosa por naturaleza (me gusta considerar y evaluar todas las perspectivas posibles para estar más cercano a la globalidad), y gran amigo de la improvisación.

3 comentarios sobre “Audio: Magia en la Interacción

  1. Me ha gustado tu tono de voz y incluso las paradas que has hecho no han quedado mal. He entendido por donde van los tiros y creo que es un poco lo que mencionaba James Bond de “bailando el momento” (creo que era asi) De todas formas a estado bien el audio.
    Saludos.

  2. Se os agradece la opinión.

    Es cierto que semeja en cierta manera el concepto de bailar en el momento, porque ambos son ideas de una actitud de libertad en las acciones, absoluta confianza y diversión, que son para mí lo más importante en este juego. Y tal cual de ahí nace la fluidez. Como dijo Bruce Lee:

    Vosotros no sabéis lo que haré, pero yo mismo tampoco lo sé. Mis movimientos nacen de los vuestros y mi técnica nace de vuestra técnica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: