Fundamentos : TU LLAMAS ELLA AVISA: Parte 5.

Muy bien estimado, aquí estamos. Daremos comienzo a la 5ta parte de LOS FUNDAMENTOS.

Vengo un poco demorado con la entrega de LOS FUNDAMENTOS, y tengo  dos motivos para que esto se este produciendo. El primero, tu sabes, cumplir con las responsabilidades inherentes a la vida de cada quien que DEJA BASTANTE POCO TIEMPO para las tareas “extracurriculares” (que casualmente son las mas lindas) y el segundo motivo fue la idea de que podría presentarte otro “film”, lo cual me llevo a que aguardase su entrega (con su correspondiente y adicional demora)

Di directivas particulares para que se monte un video con determinadas características, donde se pueda observar todo aquello que hemos hablado hasta aquí. Es un video corto y concreto que ilustrara perfectamente todo los lineamientos que hemos trazado. SI TU HAS LEIDO LAS 4 PARTES DE LOS FUNDAMENTOS LO ENTENDERAS sin duda alguna.  El video NO INCLUYE A LOS PANELES ROJOS DEL SEDUCTOR por motivos de dinámica de exposición. Pronto armaremos uno que contenga a todos los paneles (y únicamente).

Dicho esto, te dejo con las imágenes de LOS FUNDAMENTOS, PARTES – 1 – 2 – 3 – 4

NOTA 1: el video corre bien y sin demoras. Si notas algun sobresalto, aguarda primero que descargue.

NOTA 2: en este analisis (y por el momento) se ha excluido la posibilidad de que en los cuadrantes del “TU” y del “ELLA” existan alteraciones de la esfera PSICOLOGICA Y PSIQUIATRICA (ya lo hablaremos, claro)

Muy bien, aqui esta el video, luego continuaremos:

.

.

.

PUES BIEN,  COMENZAREMOS A ABORDAR EL ESPACIO Nº2, Y  CREO QUE HOY NOS QUEDARAN MAS PREGUNTAS QUE RESPUESTAS:

Por fines didácticos HOY SOLO QUIERO QUE ESTES EN CONOCIMIENTO de UN CONCEPTO del que haremos uso cuando abordemos este espacio (Nº2) y mas precisamente a ” EL LLAMADO” COMO PILAR FUNDAMENTAL.

SERE BREVE ENTONCES:

Si nos encontramos en el citado espacio (nº2), y siguiendo con la lógica de los razonamientos expuestos, ESTO LLEVA OBVIAMENTE IMPLICITO que la variable Nº1 se encuentra YA alineada………. TU ya estas con ELLA en el mismo LUGAR FISICO. (Dejaremos a  los apasionantes detalles para después)

PERFECTO

EN ESTE MOMENTO NO ME REFERIRE a como debes abordarla, sino a una cuestión que en su momento (cuando hablemos lisa y llanamente de estrategias) te ayudara sobremanera a hacerlo (entre otras cosas) SIN IMPORTAR DEMASIADO que es lo que se te venga en ganas decirle en el primer instante.

AHORA VIENE LA PREGUNTA CON PREMIO:

¿Qué CREES TU que SERÁ LO PRIMERO que LA NENA mirara u observara de TI?……………

LOS TEORICOS han interpretado que existe UNA ETAPA AUTOMATICA E INCONSCIENTE, REFLEJA, PREVIA a cualquier cosa que los estimados han denominado:

LA DANZA (es una traduccion. Tambien podria traducirse como “baile”) DE LA COMPATIBILIDAD (que resulta bastante mas complejo al simple hecho de que si eres “lindo” o si eres “feo”………..y esto explicaria porque eres lindo o feo…………..para determinada NENA).

Y SI LO SUPIERAMOS PODRIAMOS HACER ALGO AL RESPECTO……………………..O NO?…………..

EL GRADO DE COMPATIBILIDAD DE DETERMINADA PERSONA CON DETERMINADA PERSONA, es un área MUY INTIMA E INCONSCIENTE que utiliza un patron de REFERENCIA (que obra comparando una imagen mental predefinida, contigo) que yace en las más remotas profundidades de la PSIQUIS, y esta constituido por parámetros que la NENA ha adquirido de su entorno inmediato, de su propia capacidad de elaboración de la información y de la resultante interpretativa de sus experiencias, tanto como del MARCO SOCIAL en el cual se desenvuelve y su madurez (que tiene estrechos vinculos con la edad).

Un seductor puede “SER ATRACTIVO” pero no generar “ATRACCION” por el hecho de ser “INCOMPATIBLE” con el objetivo.

COSA QUE ABSOLUTAMENTE NADA PUEDE TENER QUE VER con su REAL ATRACTIVO FISICO, su MANERA DE HABLAR, su CULTURA, su STATUS, o cualquier otra descollante virtud del seductor……..

QUE HACE EL SEDUCTOR en estos casos?……….

EL SEDUCTOR HACE UN LLAMADO DE COMPATIBILIDAD…….

Recuerda este otro elemento pues lo abordaremos junto a “EL LLAMADO” propiamente dicho en la próxima entrada.

POR ULTIMO:

De ahora en más entraremos en una zona un poco más amena, siendo un poco más sencillos y menos abstractos al referirnos a la seducción. En este sentido hoy podríamos concluir disfrutando de la siguiente imagen.

Y…………………., ¿Qué dirías tu que es?…………..

.

.

Una vez pregunte a unas personas, ¿que representa esta imagen? Algunos dijeron que es la Torre Eiffel, otros, que lo sabían pero que no se acordaban, otros, que era un monumento, en fin, las mas variadas respuestas

Pero alguien dijo aquello que exactamente quería escuchar:

Se trata de UNA ESTRUCTURA que cuenta con importantes PUNTOS DE APOYO, que PERMITE QUE SIGA DE PIE, en fin, que tenga RAZON DE SER….

Y ES EXACTAMENTE LO QUE TU Y YO HEMOS HECHO HASTA AQUI

crear UNA ESTRUCTURA para QUE LO QUE HABLEMOS DE AQUI EN MAS…………….no sea otra de las tantas cosas…………..QUE  SE CAE AL SUELO……

HASTA SIEMPRE ESTIMADO !

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: