Fundamentos : TU LLAMAS ELLA AVISA : Parte 2.

CONTINUEMOS CON LA CUESTION:

Lo que hemos charlado hasta acá, parece ser BASTANTE OBVIO, pero……..no lo es, tanto, que muchos  hombres, y vaya a saber porque,  se olvidan de ello.

Lógicamente también puede resultar obvio, y hasta instintivo, que un hombre trate de mejorar sus APTITUDES Y ACTITUDES a la hora de entregarse a la seducción, el tema es que muchas veces no sabe como hacerlo o LO QUE ES MUCHO PEOR, no llega a comprender porque AUN HACIENDO “TODO BIEN”………………….. las cosas NO ESTAN FUNCIONANDO…………………

HABIAMOS DICHO QUE DEBERIAS COMENZAR POR TI:

.

.

Y LUEGO COMPRENDERÁS MEJOR EL PORQUE

MUY BIEN

ahora viene la parte en que te armas de paciencia y tratas de leer el post hasta el final, esto no debe ser mucho para ti, siendo que ya te has leído tantos blogs y libros de seducción, y de punta a punta…….

PERO PRIMERO DÉJAME DECIRTE ALGO

lo que te presentare a continuación NO ES INVENCION MIA, yo solo lo he adaptado para que lo comprendas mejor. Lo que sigue es UN RESUMEN de la interpretación de muchos psicólogos “TEORICOS DE LA SEDUCCION” (que comparto) que coinciden en esta ELEMENTAL ESTRUCTURA que desarrollare a continuacion.

En este momento, espero que NUESTROS ANTEPASADOS SEDUCTORES nos iluminen la mente, a mi, para poder ser claro en la exposicion, y a ti…..para que PUEDAS APROVECHARLO………..

Vayamos de a poco, tienes que usar un poco la imaginación….algo que quizás te este sobrando……..

Ya que hablamos de seducción, vamos a centrarnos en TU Y en ELLA.

YA SE que ELLA, puede ser ELLAS (plural), pero a los fines de este análisis tomaremos ese instante en que tu estas con determinada mujer, luego transportaras este razonamiento a cada interacción que tengas de manera independiente, ok?

Para graficarlo, vamos a atribuirle UN ESPACIO a dicha interacción (ya te adverti sobre la imaginacion), podriamos hacerlo de esta forma:

.

.

Muy bien, digamos que este espacio que dibujamos anteriormente (que representamos con un rectangulo) corresponde al espacio “TU Y ELLA”. Entonces, y ya que sabemos que en este espacio se encuentran ambos, los graficaremos tambien, para ello, te ubicaremos PRIMERO a ti, dandote el lugar que te corresponde:

.

.

Luego la ubicamos a ELLA y elegiremos otro color para diferenciarlos, un femenino color magenta, podria corresponder:

.

.

Perfecto, ahora mira lo siguiente, como ves, el ESPACIO DE TU Y ELLA ha quedado dividido por TRES COLUMNAS. Cada columna tiene una dimensión similar, pero, dado que TU tienes un color,  ELLA tiene otro y la columna central el propio, concluimos diciendo que LAS TRES COLUMNAS SON DISTINTAS, o por lo menos, NO SON PERFECTAMENTE IGUALES.

Tú no eres igual a la columna central y TU NO ERES IGUAL A ELLA.

Pero, no seria un análisis serio si olvidáramos que las tres columnas tienen iguales dimensiones e iguales características (la de formar un rectángulo, en este caso)

Vale decir, TÚ Y ELLA TAMBIEN TIENEN SEMEJANZAS. Para recordarlo bien, lo pondremos asi:

.

.

ME SIGUES?

UN VERDADERO SEDUCTOR no puede darse el lujo de NO SABER PERFECTAMENTE en que cosas NO SON IGUALES (olvídate de lo obvio), tanto como QUE TIENEN EN COMUN, EL Y ELLA.

YA LA ABORDAREMOS A “ELLA” ,Y NO HABLO DE LOS CLASICOS Y COMICOS ABRIDORES. SI QUEREMOS SEDUCIR BIEN, A “ELLA” DEBEMOS CONOCERLA BIEN. (y tampoco le seguiremos el tren a eso del macho dominante de la manada, los genes y el hombre de las cavernas……………deja de sufrir)

POR AHORA, CONTINUEMOS:

Las personas encargadas de este estudio, luego de analizar detenidamente el grafico, llegaron a la conclusión de que CON TRES COLUMNAS NO BASTABAN para arribar a la conclusión que les andaba en la mente, asi que agregaron las dos líneas que te marco mediante las flechas:

.

.

VAS SIGUIENDOME?

Como veras, nuestro “rectángulo inicial” (el espacio TU Y ELLA) a quedado subdividido en nueve pequeños cuadrantes:

.

.

Estos nueve cuadrantes FUERON NUMERADOS atribuyéndole un número a LOS TRES CUADRANTES DE CADA COLUMNA, en la forma en que te lo represento en el siguiente grafico :

.

.

Como veras, los números 1, 2 y 3, están presentes tanto en la columna del “TU” como en columna central, así como en la columna del “ELLA” (algo bastante democrático)

Y ACA EMPIEZA LA PARTE INTERESANTE

Si prestas atención, notaras que el espacio del “TU” (donde originalmente siempre fue escrito), ha quedado reducido a UNA NOVENA PARTE del ESPACIO ORIGINAL DEL “TU Y ELLA”

VALE DECIR

El ahora pequeño espacio del “TU” ha quedado identificado con el numero 2, en aquella columna que le era propia, O DICHO DE OTRA MANERA, TU AHORA SOLO ERES UNA DIMINUTA PARTE del espacio del TU Y ELLA. Te lo muestro acá con la flecha:

.

.

A los números 1, 2 y 3 los llamaron VARIABLES ELEMENTALES DE LA SEDUCCION.

El numero“1” fue correspondida con la VARIABLE LUGAR, el numero “2” con la VARIABLE TU o ELLA (segun que columna estes mirando) y el numero “3” con la VARIABLE MOMENTO. Cada variable le es propia y unica a cada columna, veamoslo:

.

.

A la variable “MOMENTO” también la puedes llamar CIRCUNSTANCIA, CONTEXTO, ESTADO DE ANIMO O PREDISPOSICION, entre otras (recuerda que tanto “TU” como “ELLA” tienen esta variable que le es propia). Ya hablaremos de esta cuestión.

Como ves, existe un número 1, un 2 y un 3 en cada columna Y QUE LE SON PROPIOS (vale la pena repetirlo). TÚ tienes TU PROPIO cuadrante “LUGAR”(el 1 tuyo) y ELLA tiene su propio cuadrante lugar (el 1 de ella). Lo mismo ocurre con el cuadrante “CIRCUNSTANCIA”(el 3 tuyo y el 3 de ella).

POR EL MOMENTO NO HABLAREMOS DE LA COLUMNA CENTRAL

Se entiende que toda vez que UN HOMBRE CONQUISTA A UNA MUJER, estas tres variables se encontraron ALINEADAS.

.

.

EL SEDUCTOR HA ESTADO CON ELLA, EN EL LUGAR Y MOMENTO INDICADO Y ADEMAS LA HA ATRAIDO.

.

.

Esto que puede resultar tan obvio, es fácilmente olvidado por el seductor. Muchos de los “FRACASOS” que se dan a diario en el area de la seduccion, TIENEN MAS QUE VER CON EL LUGAR Y EL MOMENTO O CIRCUNSTANCIA,  MAS QUE CON GROSERAS “DEFICIENCIAS” DEL SEDUCTOR.

.

.

Espero que coincidas conmigo en que si NO ESTAS EN EL LUGAR Y MOMENTO INDICADO, de absolutamente nada te servirá ser una mega-alfa, un rebelde, la sexualidad caminante, el monumento al sex Apple o el vivo retrato de Giacomo Casanova

NO TE DIRE DONDE TE PODRAS GUARDAR TODO ESO

Pero, pues bien, y ya que hemos dicho que TU NO ERES LA UNICA VARIABLE DEL JUEGO y que te has reducido a la novena parte de todo el espacio, es un buen momento para ACLARARTE lo siguiente:

.

.

Esta cuestión de LUGAR Y MOMENTO, puede darle muchas explicaciones al SEDUCTOR. Una hipótesis posible y ampliamente aceptada es que el seductor con “POCO EXITO” esta en el LUGAR equivocado, por lo que debe darse a la tarea de REVISAR SU MAPA DE VIAJES. Esto no solo aumentara sus posibilidades sino que lo nutrirá de nuevas experiencias. El seductor experimentado sabe que no todos los lugares son iguales a la hora de conquistar a una mujer. Fuera de las razonables actitudes que debe tener, si no logra dar con el lugar acertado PODRA EXPONERSE A UN ILIMITADO NUMERO DE FRACASOS. Otros muchos, jamas se enteraran de lo comentado, pues sin saberlo y mediado por una variable que aun no he citado, SIEMPRE HAN ESTADO EN EL LUGAR CORRECTO.

.

.

EL ITEM CIRCUNSTANCIAS (momento), es un área poco comprendida por el aspirante a seductor. Es así como se enfrentan duras batallas con MUJERES QUE ESTAN CASADAS O EN PAREJA (solo como ejemplo del ilimitado numero de circunstancias). El seductor no termina de comprender que EXISTE MUCHO EN JUEGO (en estos casos) y que NO DEBE cargar con la “responsabilidad” de estos “fracasos”.

UNA MUJER SOLA, ES EN ABSOLUTO UNA PERSONA DISTINTA A UNA MUJER QUE NO LO ESTA (obvio?…….no se….te lo pregunto) Esto no necesariamente se convirte en un obstaculo, pero es algo que EL SEDUCTOR DEBE TENER MUY EN CUENTA A LA HORA DE PLANTEAR SU INQUIETUD.

Se afirma que LA ADOLESCENCIA es la etapa vital en donde todas las variables suelen estar mas PREDETERMINADAMENTE ALINEADAS………………cosa que va modificándose con el tiempo y en donde la variable “LUGAR” toma una gran relevancia. En esta etapa (la adolescencia) suele prevalecer las variables TU Y ELLA y si se lo propone, muy frecuentemente el seductor podra estar frente AL LUGAR Y MOMENTO indicado. La POSPUBERTAD, LA ADOLESCENCIA Y LA ADULTEZ TEMPRANA, son etapas BRUTALMENTE INESTABLES a nivel emocional, en donde…..muchas cosas pueden ocurrir. Las circunstancias de una mujer en la adolescencia son bastante distintas a las circunstancias que rodean a una mujer adulta. LAS CIRCUNSTANCIAS en la columna del “ELLA” es una variable que tu no puedes controlar pero debes adquirir el arte de interactuar con ellas.

Siguiendo con las circunstancias que rodean al juego, dejame decirte algo:

.

.

MUY BIEN

Por el momento dejo que vayas asimilando todas estas reflexiones. Como supondrás, el tema seducción contiene infinidad de matices que rayan con lo interminable. Trataremos de ir a lo importante y básico. Estoy seguro que ENCONTRARAS LA RESPUESTA A AQUELLA PREGUNTA QUE TE HACES en alguno de los escritos.

Recuerda esta “leccion” pues tiene correlacion con lo que vendra.

Te espero en la próxima entrada para continuar con este hilo, el “TU LLAMAS ELLA AVISA”, dejandote con esta inquietud que luego desarrollaremos en extenso:

.

.

Por cierto, no he dicho nada sobre la columna central…………………y tampoco lo hare, si deseas hablar sobre ella te pediré que contactes con tu Cura Párroco de confianza…..

Pues a la columna central la llaman………………DESTINO……………………….

Hasta siempre estimado.

3 comentarios sobre “Fundamentos : TU LLAMAS ELLA AVISA : Parte 2.

  1. Me está empezando a gustar lo que leo por aquí, y dadas mis circunstancias actuales esa columna central creo que es lo que me ha traído por aquí.

  2. Estimado, es precisamente gracias a la COLUMNA CENTRAL que todos nos encontramos aqui. Bienvenido. Seguimos comunicados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: