Qué es ésto?

 

 

”En la oscuridad de la habitación que había sido destinada para él, Rinad intentaba dormir, pero no lo lograba. Los recuerdos de una mujer de su pasado lo torturaban una y otra vez como fantasmas infernales, que, no contentos con el dolor que le causaron en el pasado, se asían a su presente como alimañas nauseabundas que lo único que lograban era atormentar al pobre muchacho.”

La Corte? De dónde salió este grupo de tipos que vienen ahora a decir que lograrán darme un concepto diferente a los miles que encuentro en la web acerca de seducción? Quién demonios es Rinad? Quiénes son ellos en realidad? Cómo se atreven a incursionar así? etc, etc…

Los nombres…son lo de menos, mas como todo lector que encuentra un buen material en sus manos, tarde o temprano se pregunta acerca de la fuente que alimenta su lectura. Es así como muchos lectores (al menos en mi caso y en el de varios que conozco) tratamos de vez en vez de averiguar un poco más de los autores que han contribuído a que nuestras lecturas sean tan enriquecedoras. Sin más preámbulo, una presentación con estilo personal:

En algún sitio de la web nos conocimos, buscando entre páginas decidimos adoptar el nombre La Corte como nuestro, y aquí estamos. El equipo se conformó en vista de que en el sitio que nos vio conocernos por primera vez empezó a tener matices de ”más de lo mismo”, y sin duda alguna en nosotros empezó a surgir (por separado claro está) la inquietud de que mucha gente podría perderse a la deriva en consejos vanos e insultos infames de personas que sólo tenían para sí el afán de autoproclamarse dioses de un Olimpo creado por su propio ego.

 Fue así como cada uno de los que a la postre fueran miembros de La Corte decidieron hacer algo, y mientras viajaban por este basto mar llamado Internet, pudieron vislumbrar como muchos de éstos hombres que encallaban en ese muelle en busca de respuestas, debían devolverse con los brazos y los ánimos caídos en vista de que las respuestas que buscaban fueron pisoteadas y arrojadas al suelo para mofa de muchos. Por éstos hombres ( y algunas mujeres) que deseaban cercanía y calor de un verdadero grupo de seres que le acogieran como debe de ser fue que nació La Corte.

Nuestro afán nunca fue de figurar, nunca fue de glorificar nuestros hechos y hazañas, sin embargo, la misma cayó por su propio peso, y fuimos dados a conocer como seres oscuros, como exiliados…como proscritos.

Y esos proscritos están aquí,  navegando con luz propia, viajando y aprendiendo en un viaje que durará lo que la  vida misma, acompañados por un soñador, por un hombre que desea ser, un hombre cansado de lo mismo, por un aprendiz, por un futuro maestro seductor,estamos acompañados de Rinad.

Quién es Rinad?

No fuiste el único que pudo hacerse esa pregunta, es un hecho. Pues bien, te contaré quién es:

Rinad es un tipo normal, esos que en cualquier otro sitio de seducción denominarían TTF, Frusco, AFC o cualquiera de sus variables. Si ya conoces esa terminología, puedes saber a lo que me refiero, sino, te la comento a grandes rasgos.

Rinad es un hombre tímido, de una edad promedio, un hombre normal que no es el típico chico lindo que las mujeres ven como objeto de sus fantasías. Rinad es temeroso de sí mismo, inseguro y de hablar muy rápido y entrecortado. A Rinad siempre le costó entablar conversaciones con gente ajena a su pequeño círculo familiar y social, y ni mencionar el terrible pánico que le da hablar en público. Rinad es un hombre marcado por la decepción y el fracaso en el terreno de las relaciones con el sexo opuesto, ha sufrido desengaños y frustraciones, porque, a pesar de ser una buena persona, no es ese hombre precisamente atractivo en el cual una mujer vería un prospecto idóneo para ser su pareja.

Rinad no es un hombre tímido, él es la timidez. Rinad no es un buen tipo, él es EL BUEN TIPO. Su camino se ha visto marcado por decepciones amorosas, mujeres que le han dicho que sólo le quieren como amigo, billeteras y corazón vacío por culpa de alguna mujer jugadora que sólo quería de él lo material, insomnios por los fantasmas de una exnovia, sueños de una novia que nunca tuvo, noches interminables de deseos carnales insatisfechos, y sobretodo miles y miles de preguntas en su cabeza sobre por qué si en la calle hay hombres tan exitosos con las mujeres, él no puede serlo.

Sin embargo, lo que diferencia a Rinad del resto de hombres que pasan por situaciones similares es que RESIGNACION no es una palabra que esté en su vocabulario, Rinad tiene una sed insaciable de respuestas, y un brillo en los ojos que sólo se les ve a esas personas que tienen un inscandescente piedra encendida en su pecho llamada FE.

Rinad está cansado de ser el rechazado, el tímido, el gris. él sabe que su vida puede estar mejor, y no lo ha pensado dos veces para embarcarse en un camino que lo llevará a convertirse en una verdadera fuerza de la naturaleza, en un hombre completo, en un seductor de vida.

Mas a Rinad le queda aún camino por recorrer, vivencias por descubrir y batallas por librar, el trayecto apenas está comenzando para él, mas decidió con convicción subirse a la nave de aquellos que vieron en él la fe, el deseo y la pasión por ser alguien diferente, Rinad quiso subirse a la nave de La Corte, y ellos le recibieron como uno más de sus miembros.

Para La Corte, Rinad no es un marginado, no es un TTF, un frusco o un AFC como le llaman muchos por ahí con afán de humillarle, para La Corte, Rinad es un hermano más, deseoso de cambiar su vida, y en La Corte estamos dispuestos de dar lo mejor de nosotros para que Rinad cumpla su sueño, el de ser un seductor.

Rinad es su nombre, pero bien puede llamarse Beto, Pedro, Jose, Juan, Pablo, Christian ó Leonel. Si en algún punto te identificas con su historia, bien parece que llevas un Rinad adentro, y eres bienvenido a unirte a nuestro viaje, porque daremos lo mejor de nosotros para que logres lo que siempre has deseado.

2 comentarios sobre “Qué es ésto?

  1. Yo soy otro Rinad más pero que aún no ha tenido la oportunidad de subir a ningún barco. Pronto me daré ese empujón que me falta, aunque a veces uno tenga que empezar completamente solo. Mi deseo es aprovechar éstas lecturas tan amenas para darme siempre esos empujones necesarios cuando las cosas van mal. Con las historias es como más se puede motivar uno.

    Gran idea la del blog. Me uniré al barco como entusiasta espectador. Un saludo

  2. Y de nuestra parte amigo mío será un verdadero placer acompañarte en éste trayecto, librando batallas y ganando aventuras. Librando la mejor de ellas, la cual es, TU BATALLA INTERIOR…Te invito a pasar por nuestras web amigas, así podrás también apoyarte aún más en nuestra filosofía, ya que los hombres y mujeres que componen la Corte son sin duda hombres que en algún momento vieron el mundo desde los ojos de Rinad..

    Bienvenido Raul!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: